Quienes Somos

Somos en Vidrios y Perfiles Géminis, una empresa dedicada a la comercialización de PVC producto fabricado con alta tecnología y calidad. Vidrios y Perfiles Géminis, es el primer distribuidor de Perfiles de PVC con alta tecnología y calidad que nace en el oriente de Guatemala, específicamente en Chiquimula. Con un producto totalmente innovador aislante de sonido, ahorrador de energía en aire acondicionado o calefacción, lo que garantiza ofrecer un producto totalmente termo acústico sin ingreso de polvo o cualquier contaminante.

Nuestro perfil ya fabricado e instalado, tiene como ventaja ser un producto resistente a vientos fuertes, cambios climático, resistente a altas temperaturas, no inflamable, libre de plomo; durante toda su vida útil, puesto que viene protegido contra rayos ultra violeta, no sufre deflectación y mantiene su color blanco sin variante, da la opción de instalar el cedazo de inicio o incorporárselo después, dependiendo de la necesidad del cliente.

Cabe resaltar entonces que es un producto Certificado por la ISO 900:2000 y la ISO 14000 siendo así totalmente seguro para el inmueble ya que contamos con la Garantía y Respaldo de Nuestros Proveedores.

Ser reconocidos como los únicos en ofrecer productos fabricados con alta tecnología y calidad. Siendo aceptados no solo por fabricantes del ramo, sino por constructores, dígase Ingenieros, Arquitectos, Desarrolladores de Proyectos; tanto en el Nor-Oriente, a Nivel Nacional como Internacional.

Vidrios y Perfiles Géminis es una empresa, dedicada a la comercialización de PVC y sus accesorios todos fabricados con alta calidad y tecnología. Libre de plomo, no inflamable, permitiendo así, entregarle un perfil resistente a altas temperaturas, convirtiéndose en un producto seguro y garantizado al cliente final, dando así más realce y belleza al inmueble; por ende mejor plusvalía. Por su indiscutible calidad, es aceptado y reconocido por ingenieros y Arquitectos quienes lo llevan a sus obras por su fácil manejo y adaptación a cualquier forma o diseño, precio y tiempo de fabricación e instalación en relación a otras opciones.