Ventajas del PVC

Hermético totalmente

Desde el momento preciso de su fabricación, viene para resistir la intemperie; refiérase a diversos elementos como el agua o aire, su sistema soporta condiciones agresivas accidentales como corrosión, otra de sus ventajas es estar libre de bacterias y mohos.

 Aislamiento Acústico

Brinda un nivel de reducción de sonido hasta de 40 DB con lo cual su descanso es relajado y reconfortante gracias a su aislamiento del contorno externo, técnicamente comprobado.

 Aislamiento Térmico

Excelente calidad y garantía que ofrece el PVC aislando considerablemente las altas temperaturas externas, logrando así ahorros de energía en cuanto a uso de aire acondicionado. Pero si usamos calefacción no permite la salida del mismo, lo cual se considera importante en su consumo.

 Inversión por su Vida Útil

Significa que la adquisición de su producto para el inmueble es de alta durabilidad y que le brinda plusvalía ya que es una inversión redituable no solo a mediano sino a largo plazo pues su garantía en su vida útil sobre pasa a otros productos.

 Resistencia

El PVC , desde su naturaleza es resistente al fuego por lo que lo convierte en un producto auto extinguible en toda su vida útil. De tal manera que la resistencia a los altos impacto es de alto Nivel garantizando sobre manera su funcionamiento.

 Mantenimiento

La adquisición de perfiles de PVC, son idóneos para su inmueble, pues su mantenimiento son de bajo costo, ya que no se pica, no se corroe, ni sufre cambios en lugares de alto nivel de salinidad de lugares tropicales, lo que le beneficia su economía en limpieza y belleza.

 Elegancia

Los perfiles de PVC son la mejor opción para embellecer la construcción, pues se adaptan a cualquier diseño y exigencia de los clientes por ser adaptables en todo estilo o modelo arquitectónico.